domingo, 13 de abril de 2014

MI OWN PLE

La verdad es que no estoy muy segura de qué poner, me he copieteado del de un compañero que me ha parecido bastante claro.

Utilizo para buscar fundamentalmente GOOGLE, eso sí, sé manejar la búsqueda avanzada para obtener, por ejemplo imagénes que no estén sujetas a derechos de autor.

Hace tiempo que tengo twitter (@moteros153), que debería ser sobre todo profesional, y lo es,pero creo que no le saco todo el partido que esta red social tiene. También utilizo google drive para compartir materiales.

Por otra parte, llevo diez años haciendo cada curso alguna formación relacionada con las TIC, por eso ahora puedo manejar webquest, wikis, hot potatoes, seamonkey, lim, jimdo.
Incluso hice uno de joomla, que me costó horrores. Esta herramienta no está en mi ple porque es demasiado sofisticada para mí. No la utilizo desde que acabé el curso.


4 comentarios:

Ana Gómez Álvarez dijo...

Hola Mari Carmen,
Sencillo PLE pero visual, que creo que es en lo que consiste.
Animo con el curso y enhorabuena por el blog, te ha quedado muy bien
Saludos
Ana Gómez Álvarez

MC dijo...

Gracias Ana, espero que el curso nos vaya bien.

Anónimo dijo...

¡Hola Mari Carmen!

En la sencillez está la posibilidad de ir mejorando.

Yo también he sido uno de los rezagados en este primer tema de curso. Esperemos que en las siguientes fases no nos veamos tan apurados.

Ánimo con el curso.

alberto dijo...

Hola Marí Carmen. Seguro que a lo largo del curso completas el PLE.
Un saludo.

Publicar un comentario