martes, 1 de abril de 2014

PRESENTACIÓN CURSO PLE

Como profesora de lengua y literatura me interesa el uso de internet y las redes sociales como amplificador del mensaje, como medio de comunicación de nuestros mensajes. Quiero que mis alumnos conozcan todo el potencial que internet tiene, todo lo que pueden hacer a través de la red, pero también que tengan presentes los peligros que pueden encontrarse y las precauciones que deben tener cuando utilicen las tecnologías de la comunicación.
Creo que es imposible que pueda transmitir de forma adecuada el uso y las capacidades de un instrumento si previamente no lo conozco yo, por eso me siento afortunada de participar en un curso como este.Espero que sea muy enriquecedor.

1 comentarios:

Conchita López, tutora del grupo C. Curso PLE. dijo...

¡Bienvenida al curso, Mª Carmen!
¡Estupendo blog, enhorabuena!

Publicar un comentario